Categorías

Aniversario del Consejo de Niños – 28.03.2017

Compartir este video:

Utilice este código para incrustar el video en su web:

<iframe width="634" height="357" src="https://www.youtube.com/embed/DKm2jYcnZ7U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fecha: 28 marzo 2017
Lugar: Salón de Actos

Con la exposición de dos nuevos proyectos que buscan contribuir al desarrollo del distrito, el Consejo de Niñas y Niños de la Municipalidad de Miraflores celebró el martes 28 de marzo su sexto aniversario. Se trata del tercer grupo de consejeros en actividad.

Los consejeros utilizaron maquetas y dibujos para explicar su propuesta sobre el tipo de mobiliario urbano y diseño de espacios para peatones en las calles Diagonal, Porta y Olaya tras la construcción de estacionamientos subterráneos en el Parque Central. Además, dieron a conocer las adaptaciones del juego del mundo que diseñaron para ser pintados en los parques del distrito.

El alcalde Jorge Muñoz Wells escuchó las ideas de los menores y agradeció este valioso aporte para la toma de decisiones de la gestión municipal.

Desde su creación, en el 2011, el Consejo de Niñas y Niños de Miraflores ha venido trabajando una serie de propuestas que en el último año fueron incorporadas al Plan Urbano Distrital al 2026. Entre otros logros, uno de sus proyectos participó por primera vez en el Presupuesto Participativo 2016.

El Consejo de Niñas y Niños es un espacio de diálogo y participación que les permite expresar y compartir sus ideas y soluciones con el alcalde del distrito para la toma de decisiones en beneficio de la comunidad.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *