Categorías

Juramentación juntas vecinales electas 2016

Compartir este video:

Utilice este código para incrustar el video en su web:

<iframe width="634" height="357" src="https://www.youtube.com/embed/HgT5Eq_r3OM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fecha: 11 de octubre 2016
Lugar: Salón de Actos

Hoy, martes 11 de octubre se realizó la juramentación de los Delegados de las zonas del distrito que fueron escogidos a través de las últimas elecciones de Juntas Vecinales 2016, jornada que se desarrolló el pasado sábado 8 de octubre en Miraflores.

En el acto celebrado en las instalaciones de Palacio Municipal, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells tomó juramento a cada uno de estos representantes zonales para luego felicitarlos por el cargo que ahora desempeñarán como representantes de sus vecinos ante el gobierno local para proponer acciones de mejora de la calidad de los servicios en beneficio común.

“Lo que se hace en esta fiesta electoral de elección es abrir las puertas para tener canales de comunicación. Lo participativo es muy importante, todo lo que debe hacerse desde algún nivel de gobierno tiene que partir de una relación muy cercana con la gente, que permita al gobierno ejercer en un entorno de diálogo”, aseveró el burgomaestre miraflorino.

Es importante recordar que en total se presentaron 43 candidatos (entre presidentes, secretarios y vocales), los mismos que fueron elegidos por dos mil 332 electores miraflorinos.

El voto electrónico tuvo un papel importante en estos comicios. Esta modalidad se realizó con el objetivo de facilitar el sufragio del votante para que desde la comodidad de su hogar deje constancia, a través de una PC o laptop, de su preferencia por el aspirante a Delegado Vecinal.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *