Categorías

Juramentación de Municipios Escolares de Miraflores

Compartir este video:

Utilice este código para incrustar el video en su web:

<iframe width="634" height="357" src="https://www.youtube.com/embed/7HPULO3d15Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fecha: 30 de mayo 2016
Lugar: Salón de Actos

Con la finalidad de promover el liderazgo estudiantil, la democracia participativa y el protagonismo de niños y adolescentes, la Municipalidad de Miraflores impulsa y organiza la elección de Municipios Escolares en los centros educativos del distrito.
Los escolares que fueron elegidos como representantes en los Concejos Estudiantiles de los centros educativos del distrito, juramentaron ante el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, en una ceremonia realizada en el Salón de Actos del Palacio Municipal.
De esta manera, los alcaldes, alcaldesas y regidores de las doce instituciones educativas que participaron en las elecciones del pasado mes de abril asumieron sus funciones.
“Mis mejores deseos a cada uno de ustedes en esta nueva responsabilidad. Es importante asumirla con alegría y con mucha pasión para hacer bien las cosas. Trabajen siempre enfocados en cumplir sus objetivos”, fueron las palabras del burgomaestre.
Las nuevas autoridades escolares 2016 pertenecen a los colegios Santa Rita de Casia, María de las Mercedes, Americano de Miraflores, La Reparación, IEI Municipal Santa Cruz, Sor Ana de los Ángeles, San Ignacio de Loyola, Adventista de Miraflores, Federico Villareal, Independencia, Mater Puríssima y Scipión Llona.
También participaron en la ceremonia Paulo Guerra García, jefe del Área de Asistencia Técnica de la Gerencia de Información y Educación Electoral, y Alonso Ortiz, representante de la UGEL 07.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *