Categorías

Programa Municipal Un día con el Alcalde – Trigésima Segunda Edición.

Compartir este video:

Utilice este código para incrustar el video en su web:

<iframe width="634" height="357" src="https://www.youtube.com/embed/c4bVsJIf-uE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fecha: Abril 2016
Lugar: Miraflores

Los alumnos Sol María Cisneros de la Peña y Lucas Cisneros de la Peña, nietos del reconocido poeta Antonio Cisneros, participaron de la 32° edición del programa Un Día con el Alcalde, en la que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realiza el burgomaestre Jorge Muñoz Wells.

Los estudiantes del cuarto año de secundaria llegaron muy entusiasmados y como parte de su jornada, acompañaron al alcalde a la octava reunión de la plataforma de Defensa Civil que se realizó en el parque José María Arguedas. En ese sentido, escucharon las propuestas de acción inmediata en caso ocurran emergencias o desastres naturales.

Posteriormente, junto al Gerente de Obras, Alejandro Moreno, visitaron el Puente Mellizo del Villena Rey, donde descubrieron el nuevo circuito cultural que integra esta zona. Además, quedaron maravillados por la galería fotográfica que muestra todo el avance de este proyecto de gran envergadura y por la escultura “Cupido” de Marcelo Wong.

Los nietos del recordado poeta Antonio Cisneros, también recorrieron las instalaciones de la renovada Biblioteca Municipal Ricardo Palma, en la que pudieron reconocer y observar algunas obras de su abuelo. Asimismo, conocieron todos los servicios que ofrece este espacio para las personas con discapacidad visual.

Esta intensa jornada número 32 también incluyó una reunión donde les explicaron el Plan de Desarrollo Urbano que viene trabajando la comuna, además de las obras más importantes que se han realizado en el distrito. Incluso, participaron de la Copa Mundial de Ideas, concurso internacional que tuvo por objetivo de generar la mayor cantidad de ideas para solucionar problemas en el mundo.

Al término de sus actividades, el alcalde los invitó a su despacho para conversar por unos minutos sobre su experiencia en el municipio. Finalmente, el burgomaestre les entregó un diploma de reconocimiento, entre otros recuerdos por su participación.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *