Categorías

Medalla Cívica al Dr Manuel Pulgar Vidal Ministerio del Ambiente

Compartir este video:

Utilice este código para incrustar el video en su web:

<iframe width="634" height="476" src="https://www.youtube.com/embed/-D-CW0_kbvg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fecha: 28 Enero 2016
Lugar: Salón de Actos.

La Municipalidad de Miraflores otorgó la Medalla Cívica Municipal, al ministro del Ambiente Manuel Gerardo Pedro Pulgar Vidal Otálora, en reconocimiento a su labor profesional y trayectoria de servicio en la gestión de la política ambiental del país.

La condecoración en el grado de ciudadano ejemplar, categoría Medio Ambiente, fue entregada por el alcalde, Jorge Muñoz Wells el jueves 28 de enero, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Cabe precisar que Manuel Pulgar Vidal es un reconocido abogado especializado en legislación y política ambiental. Antes de su designación como ministro fue Director Ejecutivo de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, una asociación civil sin fines de lucro, con 25 años de labor, considerada una de las organizaciones peruanas más influyentes en materia de promoción de políticas y legislación ambiental del país y Latinoamérica.

La ceremonia de condecoración fue transmitida en vivo y en directo por el canal municipal MiraTV: www.miratv.pe, y contó con un intérprete en lengua de señas.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



Videos Relacionados