Categorías

Premiación Vecino Puntual Miraflorino 2015

Compartir este video:

Utilice este código para incrustar el video en su web:

<iframe width="634" height="476" src="https://www.youtube.com/embed/LwxipAv_mQ8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fecha: 12 Enero 2016
Lugar: Salón de Actos

Con paquetes turísticos internacionales y otros obsequios, la Municipalidad de Miraflores premió la responsabilidad de los vecinos que cumplieron con la cancelación puntual de sus tributos. A través de un sorteo, desarrollado el pasado 17 de diciembre, se eligieron a los ganadores de los 58 premios.

Entre los paquetes turísticos internacionales se entregaron viajes a San Andrés, Cartagena de Indias, Cancún, Lagos del Sur y Buenos Aires. Los ganadores, Anahí Belmont Seretti, Úrsula Molero Jiménez, Flor de María Ramírez Aguayo, Alfredo Loo Acosta y María Pilares Tamayo, tendrán la oportunidad de disfrutar unas vacaciones en estas ciudades.

Asimismo, se otorgaron otros premios como televisores de 43”, computadoras portátiles, tablets, bicicletas de paseo, bicicletas plegables y cámaras fotográficas.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal y contó con la presencia del teniente alcalde de Miraflores, Gino Costa, en representación del alcalde Jorge Muñoz Wells, el gerente de administración tributaria, Miguel Roa y el notario de Lima, Carlos Herrera para la conformidad de los resultados.

De esta manera, la comuna busca incentivar a los Miraflorinos a pagar puntualmente sus tributos por concepto de Impuesto Predial, limpieza pública, parques y jardines y Serenazgo. Los contribuyentes que están día en sus pagos forman parte del programa Vecino Puntual Miraflorino (VPM), a través del cual tienen acceso a una serie de beneficios como atención preferencial en todos los locales de la Municipalidad, descuentos y promociones en locales comerciales del distrito, entre otros.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *