Categorías

Desfile Aéreo y Naval

Compartir este video:

Utilice este código para incrustar el video en su web:

<iframe width="634" height="357" src="https://www.youtube.com/embed/JNbj7lOZArg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fecha: 02 Agosto 2015
Lugar: Miraflores

Los malecones de Miraflores se convirtieron, el domingo 2 de agosto, en el escenario del Desfile Aéreo y Naval que se organizó por el 194 aniversario de la Independencia Nacional y que ofreció un espectáculo con naves y aeronaves de la Marina de Guerra del Perú, del Ejército y de la Fuerza Aérea del Perú.

Pasado el mediodía, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells recibió al presidente de la República Ollanta Humala Tasso, que llegó hasta el parque El Faro para dar inicio al gran desfile aéreo y naval.

Miles de personas se ubicaron a lo largo de la Costa Verde para observar el despliegue de helicópteros de la Marina y la participación de buzos que demostraron cómo realizan sus misiones en el mar.

Además, en el mar se vio el desplazamiento de buques, una fragata misilera, una patrullera y dos sumergibles de la Marina de Guerra del Perú. En tanto, la Fuerza Aérea del Perú presentó helicópteros MI-17, MI-171 y los MI-25 blindados, considerados “tanques voladores”.

Asimismo, los asistentes pudieron observar los helicópteros MI-35 y MI-35m, de mayor capacidad bélica que pueden cargar cohetes y poseen cañones de alta potencia, así como los aviones Cesna T-41, las aeronaves de instrucción Tucano con impresionante maniobras y los KT-1P, aviones de ala baja y de poderosos motores, entre otros.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



Videos Relacionados