Categorías

Reconocimiento a Maestros Miraflorinos 2015

Compartir este video:

Utilice este código para incrustar el video en su web:

<iframe width="634" height="357" src="https://www.youtube.com/embed/6s8QXamDDYo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fecha: 09 Julio2015
Lugar: Salón de Actos

La Municipalidad de Miraflores rindió homenaje a sesenta maestros de instituciones públicas y privadas del distrito, en mérito a sus 25 y 30 años de servicio, dedicados a la educación de niños, adolescentes y jóvenes.

La ceremonia, que se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal, fue presidida por el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, quien hizo entrega de medallas, diplomas y la respectiva Resolución Directoral a cada uno de los docentes. El burgomaestre estuvo acompañado de la regidora Franca Rey Camino y el director de la UGEL 7, Luis Quintanilla.

El profesor Carlos Febres Tapia, del colegio Pestalozzi, agradeció este reconocimiento en nombre de todos los asistentes y resaltó que el maestro es un actor del aprendizaje que siempre está comprometido con su comunidad.

Por su parte, el alcalde Jorge Muñoz Wells expresó su admiración por los maestros a quienes agradeció su esfuerzo, dedicación y enseñanzas que forjan el camino de sus alumnos.

“Hoy es un día especial, es importante hacer un alto para agradecerles por todo lo que dan, por todo lo que son y por contribuir en la formación de los ciudadanos de todos los sectores. Que estos 25 y 30 años sean muchos más”, manifestó.

Cabe señalar que participaron de la ceremonia docentes de los colegios Scipión E. Llona, Santa Rita de Casia, Alexander Von Humboldt, Manuel Fernando Bonilla, Virgen de Lourdes Juana Alarco de Dammert, Nuestra Señora del Carmen, Municipal Santa Cruz, San Silvestre, Aurora Thordnike de Castro Iglesias, Inmaculado Corazón, Federico Villarreal, Villa María, Pestalozzi, Rebeca Carrión Cachot, Carlota Carvallo de Nuñez, María de las Mercedes, Hossana, La Reparación, Unión Miraflores y Adventista de Miraflores.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *