Categorías

Ceremonia por la Paz – Rosario en Tarata.

Compartir este video:

Utilice este código para incrustar el video en su web:

<iframe width="634" height="357" src="https://www.youtube.com/embed/Q6F03q8D16M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fecha: 16 Julio 2015
Lugar: Tarata - Miraflores.

Con una ceremonia por la paz y la presentación del documental “Tarata no olvida: los jóvenes sí tenemos memoria”, elaborado por jóvenes del programa Academia de Ciudadanos Líderes (ACL), la Municipalidad de Miraflores recordará a las víctimas del atentado terrorista en la calle Tarata, ocurrido el 16 de julio de 1992.

La actividad se realizará en el Boulevard de la Solidaridad (calle Tarata) a las 5:00 p.m. con una acción litúrgica, además de un responso por las víctimas del atentado, a cargo del Obispo Auxiliar de Lima, Pacífico Tomassi y el sacerdote Armando Nieto Velez. Seguidamente, la comunidad “Apóstoles de la Paz” conducirá el rezo del rosario con autoridades, familiares de las víctimas y vecinos del distrito.

A través de esta ceremonia se pone de manifiesto la fe del pueblo peruano y el rechazo a la violencia terrorista en nuestra Patria, tras 23 años de ocurrido el hecho.

Asimismo, se proyectará el documental “Tarata no olvida: los jóvenes sí tenemos memoria”, realizado por los jóvenes del programa Academia de Ciudadanos Líderes – ACL de la Municipalidad de Miraflores, que tiene como finalidad concientizar a la juventud sobre la violencia terrorista, así como promover una cultura de paz en las nuevas generaciones.

Por la mañana, se presentó este documental en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *