Categorías

La Hora del Planeta.

Compartir este video:

Utilice este código para incrustar el video en su web:

<iframe width="634" height="357" src="https://www.youtube.com/embed/m0gKcfWU2n8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fecha: 28 Marzo 2015
Lugar: Parque Reducto Nº 2 - Miraflores

Como parte de las actividades mundiales por “La Hora del Planeta”, la Municipalidad de Miraflores celebrará una gran boda, en el que más de 200 personas con un “Sí, me comprometo” expresarán de forma voluntaria su responsabilidad de querer, respetar y amar al planeta.

La boda simbólica se oficiará en el parque Reducto N° 2 (esquina de las avenidas Benavides con Paseo de la República) a las 8:30 p.m. Además, luego de la ceremonia, el conocido cantante juvenil Daniel Lazo, ganador del concurso “La Voz Perú”, ofrecerá un concierto gratuito.

El Municipio miraflorino invita a toda la comunidad del distrito y de Lima Metropolitana a esta actividad denominada “Cásate con el Planeta”, promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), que busca generar conciencia entre la ciudadanía sobre el ahorro de energía y la necesidad de adoptar medidas para frenar el cambio climático y las emisiones contaminantes.

Como parte de esta celebración, el parque Reducto abrirá sus puertas a las 7:00 p.m. para ofrecer a los asistentes una feria informativa sobre el uso responsable del agua potable y la energía, la correcta disposición de residuos sólidos y cómo cuidar las áreas verdes.

También estarán presentes representantes de instituciones como OSINERGMIN; Autoridad Nacional del Agua (ANA); Sunass, Ciudad Saludable, Telefónica del Perú, Pz Shoes y del programa de reciclaje de la Municipalidad de Miraflores “Basura que no es Basura”.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *