Categorías

Vitamina V en Renuévate con Miraflores!

Fecha: Noviembre 2014
Lugar: Miraflores

La Municipalidad de Miraflores auspicio la segunda edición de la feria de salud y desarrollo sostenible Vitamina V, que tiene como finalidad brindar al público un espacio innovador, participativo y divertido para aprender sobre la prevención de enfermedades no transmisibles y la promoción de un estilo de vida saludable.
También existen equipos solares de potabilización de agua que previenen enfermedades gastrointestinales y refrigeradoras solares que pueden preservar las vacunas de postas médicas rurales, donde no existe energía eléctrica, y gracias a este uso de la energía solar se puede evitar el contagio de diversas enfermedades .

Este año la feria Vitamina V, evento promovido por la organización propulsora de la salud L+M SAC, se realizará del 7 al 9 de noviembre, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en la explanada del Estadio Municipal Manuel Bonilla (Av. del Ejército cuadra 13), con ingreso libre.

El evento también contará con especialistas entre nutricionistas y oncólogos que brindarán asesoría a los asistentes y enseñarán, de una forma innovadora, la importancia del cuidado y el valor de la salud, demostrando que las personas sanas logran una mayor productividad social y económica.

Habrá otras actividades innovadoras y entretenidas para educar en salud, como la denominada “Curvas de cuidado”, un recorrido por gigantografías que presentan los cánceres más frecuentes: ginecológicos, digestivos y de mama.

Se dispondrá de un espacio para que a través del teatro se reflexione sobre la salud con la obra “Rumildo y Nicacia, ¡qué no caigan en desgracia!”, y presentaciones musicales con “Ensamble de Percusión de Miraflores”.

Además, se presentarán espectáculos de marinera, tango y bailes latinos a cargo de los diferentes grupos de adultos mayores de Miraflores. Asimismo, el domingo 9 de noviembre, el programa municipal Renuévate con Miraflores! se trasladará a la explanada del coliseo Manuel Bonilla, para formar parte de este gran festival.

Adicionalmente se realizarán talleres de Tai Chi, torneo de fútbol, concursos, coreografías educativas, muestras colectivas de cuentos, entre otras actividades.

Error en la base de datos de WordPress: [Table './miratv/wp_comments' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wp_comments.comment_ID FROM wp_comments WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 11237 AND comment_parent = 0 ORDER BY wp_comments.comment_date_gmt ASC, wp_comments.comment_ID ASC

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *