Categorías

Visita de los niños de Chincheros – Cuzco

Compartir este video:

Utilice este código para incrustar el video en su web:

<iframe width="634" height="357" src="//www.youtube.com/embed/umJp-DTI1Sk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fecha: 24 de Octubre, 2014
Lugar: Salón de Actos - Municipalidad de Miraflores

El burgomaestre Jorge Muñoz Wells se reunió con un grupo de estudiantes del distrito de Chinchero, Cusco, quienes visitaron por primera vez Miraflores en compañía de sus padres, profesores y del alcalde distrital, Juan Carlos Gómez Llamo.

Los escolares del último año de primaria de la institución educativa Mateo Pumacahua Chihuantito llegaron a la Municipalidad de Miraflores el último jueves 23, con el propósito de conocer los lugares turísticos y representativos del distrito y de la capital.

El encuentro con el alcalde miraflorino se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes diecisiete estudiantes y diez adultos, entre profesores y padres de familia, además del burgomaestre de Chinchero y la regidora Cirila Quillahuamán Condori.

“Les doy la bienvenida y agradezco la visita de todos ustedes y de las autoridades que los acompañan. Espero que disfruten su estadía y conozcan los atractivos turísticos del distrito, porque siempre que visiten un lugar deben llevarse lo mejor”, expresó el alcalde miraflorino.

Como una muestra de agradecimiento, los niños y niñas entregaron una bufanda típica al alcalde de Miraflores. Luego, cada escolar obsequió a los colaboradores de la municipalidad que se encontraban en el lugar unas pulseras hechas por ellos mismos.

Por su parte, el alcalde Jorge Muñoz Wells regaló loncheras a cada alumno y porta documentos a los adultos, ambos productos elaborados con botellas recicladas del programa “Basura que no es basura”, que promueve la Municipalidad de Miraflores en favor del reciclaje y del uso racional de recursos.

Al término de la reunión, los niños, niñas y sus acompañantes recorrieron distintos puntos del distrito en el Mirabus. Además, visitaron el Museo de Sitio Huaca Pucllana, los malecones miraflorinos, el centro comercial Larcomar y realizaron otras actividades programadas durante su estancia en la ciudad.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *