Categorías

Renuévate con Miraflores

Compartir este video:

Utilice este código para incrustar el video en su web:

<iframe width="634" height="476" src="http://www.youtube.com/embed/2HcFmCOH9WA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fecha: Junio 2012
Lugar: Miraflores

“Renuévate con Miraflores!” es un proyecto de promoción de actividades deportivas recreacionales de la Municipalidad de Miraflores. Es un espacio para la práctica de actividades físicas, deportivas y de integración social. Se lleva a cabo todos los domingos, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en los parques Kennedy y 7 de Junio, en el corazón del distrito de Miraflores. El programa “Renuévate con Miraflores!” pretende incentivar una vida saludable y familiar en el distrito. Es más que una sola actividad, pretende ser un movimiento que renueve o cambie estilos de vida.

“Renuévate con Miraflores!” ofrece un espacio abierto para practicar diversos deportes como ciclismo, caminata, patinaje, trote, fútbol net, bádminton, vóley y tenis. Asimismo, ofrece clases gratuitas de tai chi, aeróbicos y baile moderno. Del mismo modo, para los más pequeños existe el “Juegathón”, juegos tradicionales como liga, soga, yaxes, mundo y trompo, y juegos de estimulación temprana. En general, actividades físicas para toda la familia.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *